SOBRE DBconstrucción

Por qué existe DBconstrucción

Arnau creó DBconstrucción para que las empresas del sector pudieran captar y cerrar con tanta efectividad como lo hace él, sabiendo a la perfección cuales son los puntos de dolor y necesidades de los propietarios de estos negocios relacionados con servicios de la construcción, un mercado algo saturado, donde es clave saber bien cómo diferenciarte para captar potenciales clientes de manera recurrente y escalable, optimizando costes de crecimiento, de personal y sin quemar dinero innecesariamente.

Evitando todo el tiempo perdido para realización de presupuestos que son rechazados rápidamente o sin respuestas, que solo los quieren para ver el precio mercado, y que no toman acción… ¡Se acabó! Sabemos cómo realizar ofertas irresistibles para que tus potenciales clientes se sientan estúpidos si las rechazan.

Nuestra misión

¿Con qué fin creamos DBconstrucción? Para ayudar a cada uno de los propietarios de empresas relacionadas a la construcción, para que puedan tener abundancia en su negocio y su familia, pudiendo ofrecer la mejor experiencia y servicios a sus clientes satisfaciendo sus necesidades y objetivos.

Al final del día, lo más importante son nuestros clientes, y el impacto positivo que están creando en la misma industria.

DBconstrucción e Indústria

En la industria de la construcción debido a la alta cantidad de competencia, muchas empresas intentan competir en precio, reduciendo la calidad, resultados de los proyectos y tiempos de entrega, lo que hace que los beneficios generados en un proyecto se diluyan a lo largo del tiempo perdido y costes fijos de empresa.

En nuestro DBconstrucción, confiamos que con esfuerzo y las herramientas correctas llevan a: las ventas, las metas y la satisfacción de tus clientes. Esto es posible gracias a las muchas horas de tests que hemos realizado, sabiendo que funciona en cada una de las áreas del negocio cómo: Alcanzar visualizaciones, cómo mostrar el negocio, generación de potenciales clientes, cierres rápidos de los contratos en ventas, satisfacción del cliente en el servicio ofrecido, recomendaciones… Tenemos conocimiento de mucho valor, que no nos sirve de nada si nos lo quedamos para nosotros, sabemos la gran abundancia que hay en los negocios, y queremos que empresas como la tuya saquen el máximo provecho y encuentren la abundancia de la que hablamos.

PRINCIPIOS DBconstrucción

Automatiza y escala

Diseño e Imagen Digital

Haz el trabajo que nadie hace

Crecer o morir

Ser humilde

Velocidad es Clave

Conoce a nuestro equipo

Elena

PR & Digital Marketing

Raúl

Product Owner

Fernando

Tech

Arnau

CEO & Founder

Maria

Product Design

Fernando

Tech

Raúl

Product Chief

Arnau

Founder